Comercializadora Enviamex agradece su preferencia y confianza al adquirir los servicios de distribución y nuestro amplio catálogo de artículos.

Con la finalidad de servirle como usted se merece y evitar cualquier tipo de incidentes o malos entendidos nos es grato anunciar los puntos más importantes y que hacen referencia a nuestras políticas para el uso de los servicios que esta por adquirir. 

1. Una vez adquirido el servicio queda en responsabilidad de la paquetería contratada el manejo de sus envíos, nosotros no somos responsables directos de los inconvenientes que la paquetería pueda presentar en el trato de los mismos, sin embargo le daremos el seguimiento oportuno para lograr obtener la indemnización por parte de la paquetería, en todos los casos que aplique, recordando que por los descuentos ofrecidos no se realiza indemnización por incumplimiento de garantía de entrega.

2. Todo tipo de reclamación o indemnización por daños a su mercancía deberán de ser canalizada directamente con nosotros para dar el seguimiento oportuno y todo deberá de gestionarse en un tiempo no mayor a 24hrs. después de suscitarse el incidente.

3. Una vez autorizada la indemnización por parte de la paquetería se aplicara como saldo a favor para la adquisición de nuevos servicios.

4. Los precios y descuentos que ofrecemos, están sujetos a vigencias que nos manejan nuestros socios comerciales y en caso de presentar alguna negación del servicio, reportarlo inmediatamente para dar una solución oportuna.

5. Los Servicios adquiridos NO Incluyen Cobros por Excedentes (Peso Real, Volumétrico o Zonas Extendidas), por lo que si se llegan a generar

se le enviara el cargo posteriormente para que realice el pago.

6. Una vez que recibas tus archivos con las guías solicitadas, es responsabilidad del usuario verificar que los datos de envío estén correctos, ya que esto puede generar retraso y cargos adicionales en tus envíos.

7. Los servicios adquiridos solo amparan el traslado de un paquete (1 caja por guía), es decir no se pueden enviar dos paquetes con una sola guía.

8. Nuestros precios de lista ya incluyen IVA, por lo que podemos facturar sin algún otro costo adicional, este servicio se podrá dar en compras iguales o mayores a $500.00.

9. Queda en responsabilidad del Cliente proporcionar al momento los datos de facturación, ya que una vez emitida dicha factura no se realizara algún tipo de cancelación y en caso de que se realice el cliente tendrá que cubrir el IVA de dicha factura para poder realizar la corrección.

10. Los servicios que Comercializadora Enviamex ofrece son para uso particular del comprador, si se desea revender el servicio, es indispensable se notifique para poder especificar las condiciones de este.

Es importante mencionar que el incumplimiento de la presente puede suscitar la eliminación de algún descuento importante en el servicio.

Condiciones para el servicio de reventa. 

1-Informar inmediatamente a Comercializadora ENVIAMEX de la actividad de reventa que llevara cabo, de lo contrario el servicio PUEDE SER BLOQUEADO INDEFINIDAMENTE.  

2- Se requiere un deposito en garantía a favor de COMERCIALIZADORA ENVIAMEX por la cantidad de ($1500 o $2000) DEPENDIENDO DEL ANÁLISIS DEL CONSUMO DEL CLIENTE, ESTE DEPÓSITO SE DEBERÁ MANTENER COMO SALDO MÍNIMO (LO CUAL SE HARÁ SABER CUANDO ESTÉ PRONTO A TERMINARSE) independientes del saldo abonado para la generación de guias. 

3- Los cargos adicionales generados se debitaran de manera inmediata del depósito en garantía antes mencionado una vez recibido el detalle por parte de la paquetería de los cargos generados.

4- Para esto la cuenta debe contar permanentemente con un depósito en garantía como saldo minimo ya que con esto se contemplan cargos adicionales como sobrepesos o devoluciones de guias a origen, el deposito en garantia sera independiente al saldo abonado para comprar guias.

5-El cliente (revendedor) se compromete a hacer uso de la cuenta de manera confidencial. Cuidando y respetando las condiciones del proveedor de servicios, de lo contrario y en caso de causar algún conflicto que ponga en riesgo la estabilidad de la o las cuentas Comercializadora ENVIAMEX, el servicio quedara SUSPENDIDO de manera automática y sin previo aviso hasta que la empresa realice las investigaciones necesarias para ubicar la razon del conflicto.